Atole de Naranja

Los atoles son bebidas calientes que tienen una consistencia espesa, y los puedes preparar de los sabores que se te imaginen, realmente las combinaciones son interminables usando frutas, semillas, saborizantes o esencia como la vainilla, o la nuez, o incluso de las legumbres.

leer más

cantidad

4 porciones

TIPO

Bebidas

tiempo

30 mins

COCINA

Mexicana

Arrow

– Coloque harina de maíz en un tazón pequeño y agregue una taza de agua. Revuelva bien hasta que tenga una mezcla muy homogénea. Asegúrese de que toda la harina de maíz se haya incorporado en el agua para evitar cualquier grumo mientras se hace el atole. Reservar para incorpora más tarde.

Instrucciones

1

– Coloque el jugo de naranja, una taza de agua y azúcar en una cacerola. Cocinar a temperatura media-alta, y una vez que comience a hervir, reduzca a temperatura baja.

leer más

Arrow

Instrucciones

2

– Una vez que el jugo de naranja y el agua empiecen a hervir, agregar la mezcla de harina de maíz en la cacerola. Revuelva, asegurándose de que todo esté bien mezclado. Después, déjelo cocinar hasta que empiece a hervir, luego deje que hierva a fuego lento durante 5 minutos más.

Instrucciones

3

– Tenga cuidado al servir esta bebida, ya que su consistencia densa hace que se mantenga caliente durante mucho tiempo.

Instrucciones

4