– Dado que el procedimiento para hacer esta receta toma muy poco tiempo, asegúrate de que tengas todos tus ingredientes preparados y listos antes de empezar a cocinar, comienza calentando la mantequilla en una sartén grande a fuego medio, hasta que se derrita.
– Agrega el ajo picado y cocina hasta que empiece a liberar su agradable aroma (unos 30 segundos). Ten mucho cuidado en la temperatura del fuego para que evites quemar la mantequilla.
– Agrega el camarón y cocina por 5 minutos, revolviendo de vez en cuando, hasta que cambien a un color rosado agradable. No los vayas a cocinar demasiado, porque todavía tenemos que añadir el resto de los ingredientes. El tiempo de cocción dependerá también del tamaño del camarón; si usas camarones más pequeños, tomará menos tiempo.
– Vierta el Tequila y el zumo de limón, y deje que el alcohol se evapore durante aproximadamente 1 a 2 minutos. (Si lo deseas, utiliza un encendedor o un cerillo para encender el tequila, lo que dará lugar a una pequeña llama durante un par de segundos).
– Sazona con sal y pimienta. Incorpore el chile molido y el cilantro picado, y retire del fuego. También puedes agregar el cilantro en el momento en que vayas a servir como adorno.
– Sirva inmediatamente! Puedes acompañar este plato con arroz blanco o sobre una buena pasta.