– Coloca la leche evaporada, la leche condensada y el jugo de limón en tu licuadora. Revuelva con una espátula, y luego coloca el queso crema en trozos. Licúa durante unos segundos hasta que tengas una textura suave y gruesa.
– Arregla los vasos de postre y coloca alrededor de una cucharada de Honey Nut Cheerios en la parte inferior de cada vaso, lo suficiente para cubrir el fondo.
– Agrega un par de cucharadas de la mezcla cremosa de limón, cubriendo el cereal. Puedes utilizar una espátula pequeña o una cuchara para equilibrar la mezcla.
– Proceda a agregar una capa de cereal y luego la mezcla cremosa, repita hasta que tengas tres capas de cereal y tres capas de la mezcla cremosa, (te quedarán algunos cereales sobrantes, que se utilizarán para la decoración a la hora de servir)
– Coloca los vasos en una bandeja y cubra con una envoltura de plástico. Refrigere por aproximadamente 3 horas antes de servir. Para servir, aplasta algunos de los cereales sobrantes, mézclalos con la canela en polvo, y espolvoréalos sobre las tazas.