Pechugas de Pollo 

El pollo cocinado de esta manera se llama Pollo a la plancha en México, y puedes encontrarlo en algunos menús de restaurantes. Muchas personas consumen esta comida cuando están a dieta, e incluso es recomendada por los médicos cuando necesitas perder algunos kilos de más.

cantidad

4 porciones

TIPO

Pollo

tiempo

20 mins

COCINA

Mexicana

– Coloca las pechugas de pollo en una bolsa de plástico gruesa y, con el lado liso de un mazo, golpee suavemente los filetes hasta que alcance el grosor deseado. Si no tiene un mazo, puedes usar la parte inferior de un vaso grueso o un rodillo de madera. Retira los filetes de la bolsa y sazona con sal.

Instrucciones

1

– En un tazón pequeño, mezcla el jugo de limón, el ajo en polvo, el comino molido, la pimienta molida y el orégano mexicano.

Instrucciones

2

– Agrega la mezcla de especias sobre los filetes de pollo con una brochita de cocina; asegúrate de que ambos lados estén bien condimentados.

Instrucciones

3

– Rocía una plancha grande o sartén con PAM Cooking Spray. Calienta a fuego medio-alto hasta que esté caliente, y coloca los filetes de pollo.

Instrucciones

4

– Cocina durante 4 a 5 minutos por cada lado. Sirva inmediatamente con una ensalada y algunas tortillas de maíz calientes o una porción de arroz.

Instrucciones

4