– Después de unos días de comprar el pan y cuando empieza a verse un poco duro, por lo general los corto en cubos y los congelo en una bolsa de plástico para usarlos en budines de pan y similares o para cuando se trata simplemente de panes dulces como rollos de canela, cuernitos o galletas, se congelan en una bolsa separada del pan blanco o salado. En este caso, el de las imágenes es de pan dulce de más de un día.
– Coloca las migas de pan en el procesador de alimentos y procesa hasta que se convierten en migas finas.
– Precaliente su horno a 350 grados. En un tazón mediano, mezcla los ingredientes secos, luego agrega la margarina y amasa. Poco a poco mezcla la leche hasta que forme una masa homogénea.
– Amasa la masa hasta que esté suave. Si la masa parece dura, agrega más leche. La masa debe parecerse a la masa para galletas.
– Con una cuchara de helado de 2 ⅓ pulgadas, coloca la masa en la bandeja para hornear engrasada. Acomódalos a una pulgada de distancia. Espolvorea con azúcar y hornea hasta que el pan esté dorado en los bordes y esté firme, aproximadamente 20 minutos. Deja enfriar por completo.