Pan de dulce

Si eres una de esas personas que le gusta aprovechar todos los sobrantes de comida, entonces esta receta es justo para ti y para tu dulce paladar. En cuestion de minutos tendras estos deliciosos panes en el horno, listo apra disfrutar con una taza de café.

cantidad

12 panes

TIPO

Panes

tiempo

35 mins

COCINA

Mexicana

– Después de unos días de comprar el pan y cuando empieza a verse un poco duro, por lo general los corto en cubos y los congelo en una bolsa de plástico para usarlos en budines de pan y similares o para cuando se trata simplemente de panes dulces como rollos de canela, cuernitos o galletas, se congelan en una bolsa separada del pan blanco o salado. En este caso, el de las imágenes es de pan dulce de más de un día.

Instrucciones

1

– Coloca las migas de pan en el procesador de alimentos y procesa hasta que se convierten en migas finas.

Instrucciones

2

– Precaliente su horno a 350 grados. En un tazón mediano, mezcla los ingredientes secos, luego agrega la margarina y amasa. Poco a poco mezcla la leche hasta que forme una masa homogénea.

Instrucciones

3

– Amasa la masa hasta que esté suave. Si la masa parece dura, agrega más leche. La masa debe parecerse a la masa para galletas.

Instrucciones

4

– Con una cuchara de helado de 2 ⅓ pulgadas, coloca la masa en la bandeja para hornear engrasada. Acomódalos a una pulgada de distancia. Espolvorea con azúcar y hornea hasta que el pan esté dorado en los bordes y esté firme, aproximadamente 20 minutos. Deja enfriar por completo.

Instrucciones

5