Salsa de Chile de Árbol

Esta receta es para una gran salsa de Taco o, como decimos, "Salsa Taquera", que se destaca por su rico y único picante, (traducción: ¡muy, muy picante!). Por supuesto, puedes reducir el número de chiles, si prefieres un sabor suave y a punto. Salsa de Chile de Árbol y Tomatillos Asados.

cantidad

1 tazas

TIPO

Salsas

tiempo

10 mins

COCINA

Mexicana

– Coloca los tomatillos y el ajo en una sartén a fuego medio hasta que estén suaves y dorados de 18 a 20 minutos. El diente de ajo se asará más rápido, así que colócalo en la licuadora o procesador de alimentos.

Instrucciones

1

– Voltea sus tomatillos para obtener una cocción pareja.

Instrucciones

2

– Procesa los tomatillos, los chiles de Árbol, el ajo y la sal en tu licuadora hasta que se forme una salsa un poco gruesa, agrega un poco de agua en caso de que sea necesario. Pero, por lo general, los tomatillos son muy jugosos, así que no necesitarás gregar agua.

Instrucciones

3

– Esta salsa te durará hasta 3 días refrigerado en un recipiente hermético.

Instrucciones

4

– Y en caso de que quieras disfrutar de tu salsa de chile de árbol con algunos tacos caseros, esta es mi otra versión de Steak Tacos.  Estos tacos son de bisteces de Diezmillo picados , Sazona con sal de mar, un poco de aceite y coloca la carne en una comal muy caliente. 

Instrucciones

5