Sopa de Letras

Esta receta de sopa de letras es muy fácil de preparar y además a todos nos encanta, jóvenes y no tan jovenes. Es la sopa favorita de los niños, ya que les gusta jugar con su imaginación y formar palabras con todas las letras flotando en el tazón! En mi casa, aún preparo esta deliciosa sopa, aunque ya no tenemos niños pequeños.

cantidad

6 porciones

TIPO

Sopa Aguada

tiempo

30 mins

COCINA

Mexicana

– Pica el tomate, la cebolla y el ajo y, colócalos en tu licuadora con una taza de caldo de pollo. Licua hasta que los ingredientes formen una salsa fina y tersa, luego déjalos de lado por un momento mientras continuamos con la receta.

Instrucciones

1

– Calienta el aceite en una cacerola a fuego medio. Añada la sopa de letras y deja freír hasta que este ligeramente dorada (revuelva a menudo para evitar que se te queme la pasta). Este paso te llevará alrededor de 2 minutos.

Instrucciones

2

– Vierta la salsa de tomate usando un colador, lleva a ebullición y cocina durante 4-5 minutos.

Instrucciones

3

– Agrega el resto del caldo de pollo, sazone con sal; tapa la olla y cocine a fuego lento durante 8-10 minutos más. Checa la pasta para ver si ya está blanda (esta pasta suele cocinarse muy rápido). Retira rápidamente del fuego para que evites la cocción excesiva.

Instrucciones

4

– Puedes servir inmediatamente. ¡Disfruta!

Instrucciones

5