– Calienta el aceite en una sartén a fuego medio alto, desmenuza el chorizo y agrégalo al aceite caliente. Revuelva de vez en cuando para que obtengas una cocción uniforme, aproximadamente 8-10 minutos.
– Mientras el chorizo se esté cocinando, calienta una plancha/comal para que calientes tus tortillas. Primero sumerja un poco cada tortilla en la sartén dónde estás cocinando el chorizo para agregar algo de su sabor a la tortilla, luego caliéntela en la plancha separada durante 1 minuto aproximado por cada lado y déjalas a un lado, envolviéndolas con una toalla de cocina para mantenerlas calientes.
– Si deseas agregar la piña, caliéntela en la plancha, revolviéndola para asegurarte de que esté todo caliente para servirla en la parte superior de sus tacos.
– Cuando termines de cocinar el chorizo, tus tortillas también estarán calientes y listas para arreglar los tacos. Cubra cada tortilla con un par de cucharadas de chorizo, un poco de cebolla picada y cilantro, y los trozos de piña (si los usas). Salsa de tu elección, un chorrito de zumo de limón (si quieres), y disfruta! La cena está lista.