– Pela y corta las papas en cubos grandes, cocina en agua con sal hasta que estén tiernas, no vayas a cocinarlas en exceso. Escurra y macera. Pruébalas en caso de que necesite más sal.
Para el relleno de pollo: – Coloca el pollo, el ajo, la cebolla, la sal y el agua en una olla, cocina a fuego lento durante 30 minutos aproximadamente o hasta que la pechuga esté tierna. Deja que se enfríe y deshebra.
Para el relleno de papa: – Pela y corta las papas en cubos grandes, cocina en agua con sal hasta que estén tiernas, no vayas a cocinarlas en exceso. Escurra y macera. Pruébalas en caso de que necesite más sal. – Calienta las tortillas en una comal, para que sean más flexibles y fáciles de enrollar. Coloca una porción del rellleno de tu elección cerca del borde de la tortilla. – Ruédalas apretándolas, pero no demasiado para evitar exprimir el relleno de la tortilla. – Asegura la tortilla con un palillo de dientes. Ruede otra tortilla con su relleno y otra vez sostenga el centro con un palillo de dientes. Puedes unirlos en pares como se muestra en la imagen.