– Puedes utilizar un corte de carne diferente. Deshebra o pica en trozos muy pequeños, si vas a empezar desde cero, cocina la carne antes o el día anterior. Me gusta cocinar la carne en la mañana y siempre preparar más de lo que se necesita para poder congelarla y utilizarla en otros platillos.
– Coloca los ingredientes en una olla agrega agua a que quede a dos pulgadas por encima de la carne y cocine a fuego medio. El tiempo de cocción será de aproximadamente 2 horas hasta que la carne esté lo suficientemente suave como para ser deshebrada.
– Deja enfriar, sazona con sal y pimienta. Puedes cocinar más de medio kilo, la carne cocinada de esta forma es ideal para tacos, sándwiches y mucho, mucho más.
Ahora vamos al proceso de preparar la tostada. – Coloca una pequeña cantidad de frijoles refritos sobre un lado de cada tostada, alrededor de 2 cucharadas. A continuación, añada la carne deshebrada de manera uniformemente sobre cada tostada.
– Deje que tus invitados o los miembros de tu familia añadan la crema a su gusto.
– Ya puedes servir inmediatamente, no te olvides de tener una buena salsa picante y algunas servilletas, para la ocasión.